E-commerce

Disponemos de recursos avanzados para diseñar e implementar tanto tu web, tu tienda online, como tu presencia en marketplaces y canales sociales.

Te ayudamos a aprovechar el canal online para vender tus productos o servicios. Ya sea a través de la creación de tu propia tienda, como a través de diferentes marketplaces como Amazon, Alibaba, Ebay…

Desarrollo Web

Diseñamos e implementamos tu web de forma personalizada para reflejar la imagen de tu empresa y tus productos, con el objetivo de atraer el perfil de usuarios que se conviertan en tus clientes.

Nuestro desarrollo web se adapta a todo tipo de dispositivos (responsive) ya que en la actualidad los usuarios acceden a cualquier servicio online a través de múltiples variantes tecnológicas (navegadores, móviles, pc, tabletas, sistemas operativos…).

Desarrollo de tienda online

Desarrollamos tu tienda utilizando las plataformas de E-commerce más avanzadas. Con un diseño personalizado en línea con la imagen de tu empresa, tus productos y el perfil de tus clientes.

Definimos la operativa para llevar a cabo la actividad de venta online (logística, métodos de pago, gestión de inventario, stock y precios, reporting, localización…).

Nuestras soluciones son escaleables para que puedas vender progresivamente en diferentes mercados con diferentes idiomas, política de precios, inventario de productos…

Podemos gestionar la tienda online por ti para así asegurar una operación en manos expertas y una optimización continua.

Venta a través de Marketplaces

Realizamos la puesta en marcha de tus páginas de productos en Marketplaces como Amazon, Alibaba, Ebay…

Te ayudamos a seleccionar el inventario, analizando asimismo la actividad de tus competidores con productos similares.

Analizamos las mejores opciones en la operativa en marketplaces en términos de logística.

Podemos llevar a cabo la gestión de tus productos y ventas en marketplaces para asegurar una actividad eficiente.