“Una buena noticia para los anunciantes de Canarias”
Globaliting es el único trading desk independiente en Canarias, que ofrece ya sus servicios de Compra Programática.
Disponemos de un DSP propio que es una (plataforma de autoservicio de Compra Programática), que nos permite crear y gestionar campañas de publicidad online en RTB.

Su diseño está pensado para que el objetivo último siempre sea el rendimiento y la conversión. Puede usarse para Performance, Branding, Display y Retargeting, en cualquier tipo de dispositivo y formato (Formatos standars IAB, rich media, video…) , en más de 200 países. Además, cuenta con un sistema de estadísticas en tiempo real y con un adserver gratuito integrado, para poder lanzar, sin coste, cualquier tipo de formato. La plataforma permite el acceso a 33 Adexchanges (Google, Appnexus, Rubicon, etc.) y ha sido usada por más de 4.000 anunciantes, lo que se traduce en más de 100.000 campañas y una media de 30 billones de impresiones/día en todo el mundo. Entre sus partners más destacados se encuentran Google, Adtech, OpenX, Appnexus, Rubicon, PubMatic, Mobclix, Improve Digital, etc.

Tiene un área SSP para que los publishers y adnetworks integren y vuelquen su inventario; un área DMP para obtener el mejor rendimiento de la Data y un sistema de detección de malware e inventario fraudulento.

En Globaliting contamos con un equipo liderado por los co-fundadores de la compañía: Vicente Gómez Laguna con más 30 años de desempeño entre el sector de la publicidad off y online, y Antonio García Pérez, profesional con más de 12 años de experiencia en el mundo online (Nokia, Robio (Angry Birds), Tallink, TV3, Tervesol , entre otras) y ofrecemos equipo técnico, apoyo en campañas y asesoría global.
La sencillez de la plataforma, unida a su potencial y a su constante desarrollo, hacen de nuestro DSP Ad Explora, uno de los mejores DSPs del mercado RTB.

Como resumen podemos decir que:
Compramos impresiones de forma individualizada en RTB y servimos anuncios automatizados en el momento preciso, al mejor CPM posible para que sean vistos solo por audiencias predeterminadas en cualquier lugar del mundo, y a través de cualquier formato y dispositivo.
El éxito de la #Compra Programática es la transparencia y su eficacia.

Para más información contáctanos